FRANQUICIA

image(1)_2_2

“Por un mundo sostenible y ecológico al que deseemos pertenecer”.

Nuestra Visión es participar en el cambio individual y social para que entre todos podamos construir un mundo y una sociedad sostenible, sana, ecológica, en la cual nos guste vivir y de la que nos sintamos orgullosos.

Nuestra Misión

El Instituto Excel pretende acercar a los profesionales, herramientas para profundizar en sus ideas y teorías y ser más resolutivos enfocándose en el cómo hacer y cómo obtener resultados.

A nivel individual y familiar, ayudar a los usuarios con algunas ideas y herramientas para tomar conciencia y acción.

De manera sistémica emprender acciones individuales que ayuden a reestablecer un nuevo equilibrio, relaciones saludables en las familias, en la empresa y reestablecer nuevamente, y  en general, armonía con nuestro entorno (nicho: la naturaleza, que es el único lugar con el que podemos seguir evolucionándo como especie en este planera).

El Instituto Excel pretende ser un Instituto de referencia para poder tener influencia desde la calidad de nuestros servicios apoyados en la credibilidad que genera un trabajo bien hecho y una atención de alto rendiminento a nuestros alumnos, clientes y colaboradores.

Plan de Acción

Fomentar al mismo tiempo la responsabilidad y conciencia que pasa por demostrar coherencia y  resultados dentro del mundo de la psicología (P.N.L.: Modelando la Excelencia y promoviéndola, a través de  del coaching en el formato individual, ejecutivo, corporativo y la Formación con P.N.L.

Ayudar a las personas a mejorar la calidad de sus vidas, promoviendo unos valores de optimismo y eficacia.

Nuestra Misión es realmente el Plan cómo vamos a realizar la Visión, quiere decir impartiendo formación en Liderazgo, sobre el Pensamiento Sistémico, el Coaching y la P.N.L. mediante nuestras sesiones personales a Líderes, medios de comunicación, seminarios y formación completa.

Herramientas de conciencia y de aprendizaje y cambio

Libros

Programas de Formación Presencial

Programas de capacitación on-line

Participación en Radio y Televisión

¿Por qué con el Instituto Excel Coaching?

Consideramos que además de saber qué hacer tenemos una tecnología para llevar las teorías a la práctica y a los resultados, con el cómo hacer.

Con Programación Neurolingüística porque tenemos formación humanista, en psicología, trabajo social y porque llevamos más de una década usando esta tecnología y por lo tanto hemos masterizado sus aplicaciones.

Además, como modeladores del Coaching y el Liderazgo con Perspectiva Sistémica, además de la P.N.L., el tipo de Coaching, Mentoring y psicoaching (con P.N.L) que enseñamos realmente está basado en la experiencia con cientos de empresas y miles de personas, con perspectiva sistémica y habiendo modelado a los mejores en este ámbito.

Nuestro propósito es ayudar a las Empresas, Familias e individuos, en general, a crear una red de relaciones apoyadas en el Liderazgo, para poder seguir compitiendo en una economía de mercado, con salud, con ética y en armonía con el nicho o contexto, del que somos intrínsicamente dependientes, en armonía con la naturaleza y el planeta.

Nuestros valores

Son como la diana a donde queremos lanzar nuestras creencias y criterios.

Excelencia

Mejora Constante y continuada

Humildad

Respeto

Eficacia

Esperanza

Ecología

Eficacia

entre otros… que te podemos enviar en un PDF por Mail.

(institutoexcelcoaching@gmail.com)

Infórmate, solicita una cita:

Sesiones de coaching individual

Excel coaching la esencia es la P.N.L JPEG

En las modalidades

One to one: Coaching de vida.

One to one: Deportivo.

One to one: Ejecutivo.

A equipos: Deportivos o ejecutivos.

Coaching Empresarial que incluye:

Coaching Corporativo

Liderazgo y coaching sistémico, en todos los niveles de la organización.

Liderazgo sistémico en equipos de alto rendimiento (empresarial y/o deportivo)

Coaching con perspectiva sistémica a organizaciones públicas

Pídenos tu plan a medida en función de las necesidades de su empresa.

Código Deontológico

¿Quieres formar parte del Equipo Excel?

_______________________________

_______________________________

Buscamos gente emprendedora que quiera aportar calidad, formación o recursos y utilizar nuestra marca y nuestros productos para poder disponer de todo lo necesario rápidamente.

Fundar este instituto, la marca, los productos, los manuales, los títulos, las colaboraciones y la experiencia nos ha llevado más de 20.000 horas de trabajo en 10 años que llevamos formando coachs y dando cursos en empresas.

Ahora la Franquicia Excel puede ser tuya, tengas o no tengas formación en coaching, y puedes tener tu propio Instituto Funcionando en menos de una año.

El Coaching ha crecido un 500% en los últimos 5 años y ha venido para quedarse y crear cultura.

Si quieres saber más sobre cómo aprovecharte de esta marca y de este mercado puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario Equipo Excel y te daremos una cita y te lo explicaremos todo en todo detalle:

modelo con web actualizado jpeg_2

Anuncios