LIDERAZGO

“El objetivo para las personas y las organizaciones, y para el Liderazgo de acción, son la eficacia y la esperanza” Peter Senge

 Liderazgo para Empresas y Emprendedores que aspiren al Alto Rendimiento

Hay muchas cosas por hacer y sólo unos pocos lo están haciendo. Para volverse un hacedor, una persona o un Líder que tiene en cuenta las consecuencias de sus actos hace falta empatía, visión, inteligencias, y tener en cuenta que hay que empezar por uno mismo/a si queremos mejorar nuestra relación con el entorno, los demás. Necesitamos compromiso por la visión propia y por la compartida, y ser humildes y servidores de esa visión. Nadie está por encima de nadie, nos necesitamos los unos a los otros y juntos podemos ir un poco más allá.

Para ello utiliza la metodología de modelar y hacer, para fomentar el aprendizaje y el cambio, y de la P. N.L. haciendo un coaching de calidad y de alto rendimiento en todo detalle, en los individuos y los equipos, en todo detalle, cuidando la comunicación y la relación. Las redes sutiles de relaciones desde donde podemos construir todo lo demás que sea necesario.

Formación Excel Empresa jpg 1_2

Programa de Entrenamiento en Habilidades en todo detalle

1.  Aprender Coaching con P.N.L. y Liderazgo: a hablar en público en un tiempo récord 4 horas.

2. Mejorar la comunicación interpersonal y la atención a los clientes o las ventas.

3. Diálogo y Discusión Creativa y Modelos Creativos de aprendizaje acelerado y cambio.

4. P.N.L. para mejorar la atención al cliente final, más de una década refinando nuestra metodología que va directa a la eficacia y a la esperanza de las personas: ventas, atención al cliente y para emprendedores/as y mejorando las relaciones interpersonales en los equipos. Reforzando la visión compartido y redefiniendo las objeciones y salvando obstáculos.

5. El Liderazgo es la capacitación en habilidades: Visión y Dominio Personal. La conciencia y la responsabilidad la damos por hecha. La P.N.L. te ayuda a reprogramar tu mente y tu carácter que influyen decisivamente en los resultados de una persona, un equipo y una organización.

6. Liderazgo Situacional, liderazgo y coaching a medida de cada uno de nuestros colaboradores o clientes.

Para ello desde la Programación Neurolingüística usamos el Modelado en todo detalle o el coaching.

 CONTACTA

ENVÍANOS UN MAIL Y COMÉNTANOS CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

Y TE ENVIAMOS UN PROYECTO A MEDIDA

Anuncios