FRANQUICIA EXCEL®

“Por un mundo sostenible y ecológico al que deseemos pertenecer”.

Hemos entrado en una nueva era la del conocimiento, donde toda la información está disponible en google y en youtube. Han surgido algunas personas que se venden en las redes, y tenemos a los mejores de cada sector también disponibles para poder ver qué hacen y cómo lo hacen. Pero al mismo tiempo tenemos que competir con ellos ser mejores o aportar algo nuevo. Ya no basta con copiar. En Excel llevamos 20 años configurando una franquicia para que tú sepas qué haces y por qué lo haces en cada momento.

IMG_4749

 

“El trabajo que van a hacer los seres humanos en los próximos 20 años es precisamente un trabajo humanamente humano, un trabajo que no van a poder hacer los robots, ni los ordenadores”

(……lee más…sobre nuestro artículo ¿qué puede hacer un ser humano que no harán los robots…y cómo nuestros programas contemplan esa opción de futuro…)

Nuestra Visión es participar en el cambio individual y social para que entre todos podamos construir un mundo y una sociedad sostenible, sana, ecológica, en la cual nos guste vivir y de la que nos sintamos orgullosos.

Nuestra Misión

El Instituto Excel pretende acercar a los profesionales, herramientas para profundizar en sus ideas y teorías y ser más resolutivos enfocándose en el cómo hacer y cómo obtener resultados.

A nivel individual y familiar, ayudar a los usuarios con algunas ideas y herramientas para tomar conciencia y acción.

De manera sistémica emprender acciones individuales que ayuden a reestablecer un nuevo equilibrio, relaciones saludables en las familias, en la empresa y reestablecer nuevamente, y  en general, armonía con nuestro entorno (nicho: la naturaleza, que es el único lugar con el que podemos seguir evolucionándo como especie en este planera).

El Instituto Excel pretende ser un Instituto de referencia para poder tener influencia desde la calidad de nuestros servicios apoyados en la credibilidad que genera un trabajo bien hecho y una atención de alto rendiminento a nuestros alumnos, clientes y colaboradores.

pexels-photo-193821.jpeg

Plan de Acción

Fomentar al mismo tiempo la responsabilidad y conciencia que pasa por demostrar coherencia y  resultados dentro del mundo de la psicología (P.N.L.: Modelando la Excelencia y promoviéndola, a través de  del coaching en el formato individual, ejecutivo, corporativo y la Formación con P.N.L.

Ayudar a las personas a mejorar la calidad de sus vidas, promoviendo unos valores de optimismo y eficacia.

Nuestra Misión es realmente el Plan cómo vamos a realizar la Visión, quiere decir impartiendo formación en Liderazgo, sobre el Pensamiento Sistémico, el Coaching y la P.N.L. mediante nuestras sesiones personales a Líderes, medios de comunicación, seminarios y formación completa.

Herramientas de conciencia y de aprendizaje y cambio

Libros

Programas de Formación Presencial

Programas de capacitación on-line

Participación en Radio y Televisión

Captura de pantalla 2017-12-21 a las 11.46.42

“ME MODELO A MISMO PORQUE SIEMPRE LO HE GANADO TODO! RAFA NADAL

Esto tiene un porcentaje muy elevado y de sentido común. De hecho Rafa Nadal, a quién hemos modelado por 10 años este año, cuando dice esto dice la verdad, pero por otro lado los Campeones Mundiales y más en concreto él, es quién es igual a otro Mallorquín que también hemos modelado por 10 años, y con quien hemos trabajado, Jorge Lorenzo, Tricampeón Mundial de Moto GP, también de Mallorca, son aprendedores constantes y comprometidos que aprenden de todo, de todos, constantemente y más rápido que los demás. Esteban Cuéllar Hansen, Presidente de Excel y creador de esta franquicia, es Pionero del Coaching con PNL en España y todos los productos de esta franquicia son exclusivos. Nuestro objetivo es que seas independiente y para eso hay que saber usar los programas pero sobre todo apoyarte en un conjunto de valores vencedores y aprender a pensar por ti mismo, creando tu estilo propio. Esa libertad es importante para nosotros.

¿Por qué con el Instituto Excel Coaching?

Consideramos que además de saber qué hacer tenemos una tecnología para llevar las teorías a la práctica y a los resultados, con el cómo hacer.

Con Programación Neurolingüística porque tenemos formación humanista, en psicología, trabajo social y porque llevamos más de una década usando esta tecnología y por lo tanto hemos masterizado sus aplicaciones.

Además, como modeladores del Coaching y el Liderazgo con Perspectiva Sistémica, además de la P.N.L., el tipo de Coaching, Mentoring y psicoaching (con P.N.L) que enseñamos realmente está basado en la experiencia con cientos de empresas y miles de personas, con perspectiva sistémica y habiendo modelado a los mejores en este ámbito.

Nuestro propósito es ayudar a las Empresas, Familias e individuos, en general, a crear una red de relaciones apoyadas en el Liderazgo, para poder seguir compitiendo en una economía de mercado, con salud, con ética y en armonía con el nicho o contexto, del que somos intrínsicamente dependientes, en armonía con la naturaleza y el planeta.

Nuestros valores

Son como la diana a donde queremos lanzar nuestras creencias y criterios.

Aprendizaje  – Libertad – Independencia y Excelencia

Mejora Constante y continuadapexels-photo-279470.jpeg

Humildad y Respeto

Eficacia y Esperanza

Optimismo y Ecología

Eficacia y Ética.

¿POR QUÉ ESTA FRANQUICIA AHORA?

Actualmente existen muchas personas que se han formado en coaching, personas que se han gastado, o mejor dicho, han invertido su dinero en formación porque han visto algo, pero la mala noticia es que el 80% de estos emprendedores inspirados, abandonarán en menos de un año, y el 10% en los 4 siguientes. En Excel hemos desarrollado un conjunto de programas y varias aplicaciones que ya funcionan y que podrás ofrecer a varios tipos de clientes potenciales. Con el apoyo de Expertos con Experiencia que han creado estos proyectos a medida y en todo detalle. Además te ofrece coaching durante dos años para que tú puedas obtener el máximo rendimiento y usar estos productos – cursos y asesoramientos por los próximos 40 años.

NUESTROS PRODUCTOS ES DECIR LO QUE TE OFRECEMOS SON PRODUCTOS DE CONOCIMIENTO Y DE SABIDURÍA: UN PRODUCTO DE PRESENTE Y DE FUTURO

Nuestros productos son los programas que nos ha llevado 20 años crear y encontrar la mejor forma de ayudar a nuestros clientes que se componen de 20 cursos y 20 tipos de tratamiento / entrenamientos. Divididos en dos bloques Terapia / Coaching, donde nuestro enfoque reside en lo que funciona, EL ENFOQUE de la PSICOLOGÍA POSITIVA en LAS SOLUCIONES y LOS OBJETIVOS como MODELO de PSICOLOGÍA MODERNA. Más allá del antiguo paradigma enfocado en los problemas ajenos. Para ello hemos MODELADO todos los MODELOS que FUNCIONAN como sobre todo LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA – EL DEPORTE – LAS VENTAS – LA CREATIVIDAD – LA INNOVACIÓN – Y EL ALTO RENDIMIENTO en la EMPRESA y en el ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO Y PSICOTERAPÉUTICO utilizando para ello EL MODELADO CONDUCTUAL EN TODO DETALLE. Lo que nos aleja y nos diferencia de los falsos expertos que lo único que quieren es vender un frigorífico en el desierto y se se autodenominan expertos en coaching o en pnl.

 

CURSOS QUE PODRÁS IMPARTIR SI TE FORMAS CON NOSOTROS Y COMPRAS ESTA FRANQUICIA DE PROBADOS RESULTADOS

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 19.24.53 1

En las modalidades COACHING (Con PNL y Perspectiva Sistémica® único en el mundo)

Coaching one to one (De Vida)

Coaching Familiar (Con Perspectiva Sistémica®)

Coaching de vida y Coaching (VIP ADVANCE).

Deportivo y deportivo de alto rendimiento (Para Campeones).

Coaching deportivo para Adultos que se quieren poner en forma (Deporte / Gim / Mental y Emocional)

One to one: Ejecutivo en las diferentes áreas de la vida (Familia /Trabajo/Deporte).

De equipos: Deportivos y Ejecutivos.

Coaching Empresarial que incluye:

Coaching Corporativo a CEOS.

Liderazgo y coaching sistémico, en todos los niveles de la organización.

Liderazgo sistémico en equipos de alto rendimiento (empresarial y/o deportivo)

Formación de Cursos de Coaching Sistémico

Básico. 30 horas

Ejecutivo 60 horas.

Corporativo 90 horas.

Formación Completa de PNL Avalada por Excel

Practitioner de PNL – Máster de PNL y Trainer de PNL: Oratoria y Liderazgo.

(Con la posibilidad que te avale la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PNL AEPNL).

Coaching con perspectiva sistémica a organizaciones públicas

Productos de CONSULTORÍA SISTÉMICA CON COACHING Y PNL

Neuroeducación.

Inteligencia Emocional con Visualizaciones en la Organización y para Emprendedores.

Inteligencia Ejecutiva aprende a Pensar y Ejecuta un plan de acción vencedor para Emprendedores de Negocios.

Y algunos otros más que te enviaremos si es de su interés.

Pídenos tu plan a medida en función de las necesidades de su empresa.

¿Te gustaría tener tu propia Franquicia Excel y saber que no vas a fallar?

¿Evitar cometer los errores que comete un coach / formador especializado antes de sus primeros 5 a 10 años de experiencia?

¿Te gustaría realmente ser un Profesional Efectivo pero a la vez congruente contigo y con las personas y las organizaciones con las que vas a trabajar?

Fundar este instituto, la marca, los productos, los manuales, los títulos, las colaboraciones y la experiencia nos ha llevado más de 20.000 horas de trabajo en 10 años que llevamos formando coachs y dando cursos en empresas.

Ahora la Franquicia Excel puede ser tuya, tengas o no tengas formación en coaching, y puedes tener tu propio Instituto Funcionando en menos de una año.

El Coaching ha crecido un 500% en los últimos 5 años y ha venido para quedarse y crear cultura.

18301313_1920522548225557_5244437714200454127_n

Si quieres saber más sobre cómo aprovecharte de esta marca y de este mercado puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario Equipo Excel y te daremos una cita y te lo explicaremos todo en todo detalle:

PONTE EN CONTACTO: 622 397310