Coaching de la más alta calidad

pnl 1 jpeg

Si quieres ser un coach serio /a aprende psicología (P.N.L.)

Si quieres ser un buen coach no confundas el buen marketing con la calidad humana necesaria para serlo. Hoy en día cualquier empresario/a, se pone una corbata, te hace un buen vídeo y te dice que la formación que ofrece es de calidad. Pero el coaching de calidad no sólamente está relacionado con saber usar las redes sociales, invertir 4. 000 euros en una web y contratar a unos cuantos coachs certificados, con corbata, en el nombre, de ICF O ACHTHC o con un curso avalado por la Universidad de Navarra o de Madrid.

Hoy por hoy es una evidencia que el coaching se ha puesto de moda y que ha crecido un 500%, y que la sociedad, y la cultura, lo ha aceptado con confianza. Pero como en todos los nichos, donde se produce crecimiento, siempre hay personas que quieren ganar dinero con ello, y en el mercado del coaching no es diferente, hay empresas de consultoría que lo único que les ha interesado ha sido ganar dinero con este crecimiento.

En el Instituto Excel Coaching, somos formadores y coachs, y mentores porque nos dedicamos al coaching y a la formación, de origen humanista y con conocimiento sobre la psicología humana y la filosofía.

Nuestro objetivo

Aportar las herramientas sistémicas de pensamiento y la practicidad que además añade la Programación Neurolingüística.

Optimizar el coaching y convertirlo en un coaching de alto rendimiento, con modelado de la excelencia y generando un saber pensar y un saber hacer.

Lo que nos interesa trabajar con las personas, apoyados en un conjunto de valores que han existido siempre.

Llevar la acción y la ecología, el hecho genuíno del ser humano, que es lo que nos hace humanamente humanos.

Para ello hemos desarrollado un código deontológico y un código ético, sin el cuál, no es lícito dedicarse a ayudar a otras personas en el nombre del dinero.

Excel coaching la esencia es la P.N.L JPEG.jpg

La Formación y la práctica son la madre de la habilidad

“Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo recordé…lo hice y lo compendí” Confucio

Nosotros te recomendamos que para ser un buen coach te formes mínimamente en psicología y, hoy en día, está demostrado, por su rigor científico, y por la experiencia de millones de personas, en todo el mundo, que la Programación Neurolingüística aporta al coaching conocimientos sobre el origen y utilidad del lenguaje, es decir, el lenguajear y crear teorías, pero desde la reflexión y no desde la certidumbre. Hacer teorías prácticas, y no sólo desde el qué sino también desde el cómo, del funcionamiento del cerebro y, sobre todo, sobre cómo ayudar a las personas a aprehender y a cambiar, y eso es algo delicado y serio.

Formación Completa de P.N.L

Curso Introductorio de Coaching  con Perspectiva sistémica y P.N.L. (Modelado de la Excelencia Humana):

Curso Introductorio de Coaching one to one – coaching ejecutivo – y coaching corporativo:

Diferencias y similitudes cómo pasar de un modelo de coaching a otro y cómo todos estos modelos de coaching coexisten en un proceso sistémico.

Una vez que hayas realizado el Introductorio de P.N.L.

Tienes acceso a seguir formándote con el Practitioner de P.N.L. con Esteban Cuéllar Hansen

Trainer didacta por la Asociación Española de Programación Neurolingüística:

MARKETING MARZO-ABRIL-MAYO-2016 JPEG

FORMACIÓN ESTA PRIMAVERA Y EN VERANO Y VACACIONES

Y en Julio, si continúas con tu Formación estarás preparado para hacer el Máster de P.N.L. Diplomado/a, con doble titulación.

Desde el Instituto Excel podrás elegir entre los siguientes títulos:

Coach Ejecutivo con perspectiva sistémica y P.N.L

(Requisito mínimo exigido: haber hecho el Practioner y el Trainer de P.N.L.)

Para poder hacer coaching en las empresas. Con la Mentoría de Esteban Cuéllar, para que estés realmente preparado/a para enfrentarte a la realidad, y no a la fantasía de tener un título, de las empresas.

Coach Corporativo con Perspectiva Sistémica y P.N.L.

(Haber hecho el Practitioner – el Máster y el Trainer de P.N.L. )

El coaching corporativo como lo plantea Esteban Cuéllar, tiene en cuenta el aprendizaje compartido, como la base del coaching, con todos los miembros de la organización, donde “el todo”, o “la inteligencia” del equipo es superior a la suma de las inteligencias individuales.

Porque el coaching es aprendizaje

En el instituto excel somos especialistas en epistemología, en el cómo aprenden los adultos, las personas, las familias, los equipos, el ser humano en eso del hablar y el compartir su inteligencia mental y emocional

IMG_0927

En el Instituto Excel Coaching, pioneros en España en Coaching con P.N.L. y perspectiva sistémica, nos interesa que nuestros alumnos/as aprendan a pensar, sean independientes  e interdependientes y hayan integrado lo que han aprendido así como generado un compromiso con su visión y con el plan de acción que únicamente les llevará a ella.

banner3_2_3

Para ello después del curso Esteban Cuéllar y su equipo de Coachs, formados en el instituto, les ofrecen un espacio de supervisión y Mentor – Coaching para ayudar a nuestros alumnos a llevar sus proyectos a la realidad y conseguir los resultados que se proponen.

FC. FORMACIÓN COMPLETA DE PNL INTENSIVO DE VERANO-2016

INSCRIPCIONES

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en coaching de alto rendimiento y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Coaching de la más alta calidad

  1. Pingback: Coaching para la Excelencia | Contacta 622 397 310

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s