Curso de Coaching y Modelado

Modelado la Excelencia

Esteban Cuéllar Hansen

”Los seres humanos necesitamos modelar”. John Grinder

Qué tal amigo/a; cualquiera que sea el objetivo que quieras emprender, el Modelado de la Excelencia, es la mejor forma, más rápida y más efectiva, que conozco, para empezar a surfear en un proceso virtuoso de acción positiva que te lleve a masterizar el resultado que quieres conseguir: ya sea abrir un restaurante, ganar una carrera, un partido o diseñar tu carrera profesional, etc.

El modelar a otros sólo es un medio para que tú descubras tu propia creatividad desde la acción y con el mejor asesoramiento. En este curso – entrenamiento pasaremos desde el plan de acción, que procede de tener una visión, unos objetivos, bien formulados y, bien dirigidos, desde el sentido que proporciona el propósito y la colaboración de un equipo: todos hemos formado en algún momento parte de un equipo y nos hemos sentido bien por ello: confirmados y motivados y orgullosos de formar parte de algo más grande.

banner3_2En este curso, mediante las herramientas de la P.N.L., que a su vez proceden del Modelado Conductual que hicieron Bandler y Grinder, pero que hacemos todos en mayor o menor medida, podrás aprender y masterizar tu juego y tus resultados rápidamente. Por que vas a descubrir que es algo que ya sabes hacer y que es el camino más rápido a tus resultados más anhelados. Las creencias que te dicen que no puedes simplemente las vamos a cambiar por otras que te digan que sí puedes y que tienes todos los recursos para mejorar tu aproximación si aprendes de los mejores.

¿Por qué este curso?

Por que cuando lo hagas estarás en acción desde el primer momento. Y podrás estar bien dirigido en todo momento porque las personas a quien modeles ya lo han conseguido por lo tanto  estarás en el enfoque y la dirección correcta. Y todas las ideas que se compartan en el curso sumarán: ya que si tú compartes un euro con otra persona, al marchar: las dos habréis llegado con un euro y os iréis con un euro, pero si tu compartes una idea, ambos os iréis con dos ideas cada uno; y si esto se hace en un equipo, todo suma y multiplica. Y desde el primer minuto hasta el último.

image

En este curso Esteban Cuéllar, no sólo te explicará lo que es el coaching, la P.N.L. y otras disciplinas, sino que te ayudará a pasar a la acción y a evaluar tu aproximación mejorando los detalles para que consigas lo que quieres. Es un curso práctico.

Coaching con Modelado JPEG

 ¿Has Probado un coach ejecutivo en tu empresa?

En el Instituto Excel Coaching tenemos el COACH QUE NECESITAS, si eres emprendedor, empresario o líder de una organización. Para ti o para tu equipo al completo. También puedes hacer consultas por teléfono o por skype, ya que el coaching es lenguaje y escucha, y eso también se puede hacer por teléfono y por videoconferencia.

Si lo prefieres en persona podemos viajar hasta tu ciudad, tu oficina, etc para poder estar ahí presentes con la mirada y observación necesarias para confirmar la mejora en tu empresa y en tiempo real.

Es así como podemos ayudarte a encontrar una solución ecológica y sostenible para tu empresa y para las personas que la componen.

Coaching corporativo banner JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s