Coaching para la Excelencia

“Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la Excelencia. Si vives tu vida como si fuera siempre tu último día algún día tendrás razón. La innovación es lo que distingue a un Líder de los demás. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo está dispuesta a morir para llegar ahí”. Steve Jobs. Apple

Nuestra Visión es ayudar a las personas, sistemas de educación social y a las empresas a mejorar la calidad de su vida y de los servicios que ofrecen, incluido el trato al cliente.

Valores: El comportamiento es dirigido por Valores, por lo que es valioso para la persona. Nuestro enfoque es Humanista y se lleva a cabo mediante la Psicología Positiva: Nos interesa la sostenibilidad y la calidad de los proyectos que se emprenden más allá del egoismo y la falta de conciencia. La Eficacia, el trabajo bien dirigido por una visión, Experiencia, optimismo, trabajo y Excelencia.

Nuestra Misión y Metodología para llevar estos valores a la acción es ayudar a las personas a desarrollarse fácilmente. Tomando conciencia y entrenando las habilidades necesarias: la comunicación, la innovación y la resolución creativo y pacífica de conflictos.

¿Cómo?

Aprender más allá de entender implica el uso del cuerpo y las emociones: la reflexión y ceder la palabra al otro.

Todos hacemos lo que hacemos para cubrir nuestras necesidades; las propias y las ajenas. Y las de los sistemas mayores de los que formamos parte.

Fomentando las Inteligencias del ser humano a través del coaching con perspectiva sistémica y el coaching con Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional y social nos hará más eficaces y contribuir más desde el altruismo.

Esteban Cuéllar Hansen, Director de Excel. Palma de Mallorca.

Es fundador del Instituto Excel, de sus programas y desde la experiencia de 15 años trabajando con estos principios humanistas.

Ha modelado a los mejores en su campo de actuación: Ejecutivos, Deportistas, terapeutas, Artistas, entre otros muchos/as.

Somos precursores del coaching con P.N.L. y del Coaching Sistémico en España. 2003/2016 Más de 15 años mejorando nuestra comprensión sobre el coaching como metodología de aprendizaje humano.

Gracias a nuestra formación en P.N.L.y Coaching con Perspectiva Sistémica, le damos al coaching herramientas poderosas para fomentar el cambio permitiendo que las personas accedan a sus recursos.

La perspectiva sistémica para contrastar que las preguntas y el enfoque son hacia la Excelencia, entendida como la capacidad de dirigirte en la vida orientado por una visión y un conjunto de valores.

FORMACIÓN EN COACHING JPEG

Excel significa Excelencia, y la excelencia tiene que ver con hacer las cosas de la mejor forma posible en cada momento y contribuyendo al bienestar propio y de los demás.

Para ello la Capacitación es la clave para la eficacia humana, todo se puede entrenar. Y usar bien el cerebro, aprender a pensar, con coaching y neurociencia, es decir teniendo en cuenta la inteligencia y cómo funciona y crece ésta es como podemos evolucionar y ayudar a evolucionar a otros.

Desde el Instituto Excel nos centramos en el desarrollo de 4 inteligencias: Mental – Emocional – Física – Espiritual y Relacional.


FORMACIÓN PARA EMPRESAS JPEG

Enfócate en tu Visión y Objetivos para tener el mejor año de tu vida

En su nivel de aplicación el coaching es un proceso de acompañamiento permisivo y enfocado en los objetivos y en las soluciones. Se compone de habilidades como preguntar, escuchar, dar feedback fomentando la conciencia y la responsabilidad del cliente, de manera que se ponga en acción hacia sus objetivos. Próximo evento agenda.

Infórmate de nuestros cursos de desarrollo propio:

Desarrolla tu mente para mejorar tu vida.

Juego mental de alto rendimiento.

Oratoria Persuasiva y Liderazgo.

Octubre – Enero y Julio.

Inscripciones: institutoexcelcoaching@gmail.com

Coaching corporativo banner JPEG

Próximo curso de coaching

Formación Completa de PNL

Intensivo de verano 2016

SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL, DEPORTIVO Y CORPORATIVO. LEER MÁS…

banner-frase-20-n0v-2016-jpeg-azul

Anuncios

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s