Curso Introductorio de Coaching

 

pnl 1 jpeg

Como dice Peter Drucker, “Hasta que no hay compromiso no empieza el Plan”.

Y hacer un curso para aprender e ir más allá es compromiso con la mejora continua.

El Coaching se ha ganado su buena fama a pulso, y no es casualidad, sino que en sí mismo, su metodología y filosofía son lo mejor que se ha destilado de la psicología humana de los últimos años.

Básicamente el secreto del coaching es que está encuadrado en un marco solución y objetivo, es decir que ante un problema se pregunta por lo que el cliente quiere y no ahonda en el problema, que no ha servido para nada, por mucho que dijera Freud.

En segundo lugar el coach, mediante preguntas ayudará al cliente a empezar por el análisis de la realidad y la definición de los objetivos.

Qué tal amigos, Soy Esteban Cuéllar Hansen, como dijo en una ocasión un cliente nuestro de coaching deportivo, a correr se empieza andando. Es decir, que si no sabes muy bien qué es el coaching, para qué sirve y en qué y cómo podría ayudarte, pues el curso introductorio quizás sea la mejor opción.

El objetivo será que puedas aprender rápidamente una tecnología de gestión del cambio que te permita llevar los aprendizajes a tu vida al día siguiente para poder optimizar tus resultados en la vida.

¿Por qué el coaching?

“Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables” Mahatma Gandhi

El coaching es un conjunto de preguntas enfocadas a mejorar el rendimiento. Pero lo más importante es que ayudan al cliente a establecer el enfoque en lo que realmente importa.

Enfocadas en el hecho de que tú tomes conciencia de tu realidad actual y responsabilidad sobre los resultados que quieres obtener. Si se hace bien, el coaching es muy efectivo, pero ha de ser hecho por un coach experimentado que entienda cómo funciona realmente el coaching.

Para los que ya habéis oído hablar de nuestro Instituto, nuestra especialidad es añadir algo de tecnología al coaching, con las herramientas y modelos psicológicos y creativos de la P.N.L.

PROGRAMA DEL CURSO. PDF

IMG_3526

La PNL o Programación Neurolingüística

La P.N.L. está más apoyada todavía en la psicología, ya que ha modelado a los mejores psicólogos de la historia de la humanidad. Desde la psicología conductista, a la cognitiva, humanista y también la de la información, precursora de la informática y la robótica. Por eso es una ciencia y una tecnología de pasado, de presente y de futuro.

Gracias al Modelado Conductual, sus creadores Richard Bandler y John Grinder  desarrollaron una estela de técnicas, que  ahora nos permiten a ti y a mí, hacer un  coaching de máxima calidad, y a la terapia a facilitar el cambio en las personas, la planificación y el entendimiento de lo que es esencial.

Si quieres buenos frutos, deberás cuidar de las raíces, además de podar y de recoger en las fechas exactas.

El aprendizaje es la clave

En este curso introductorio no sólo enfocarás sino que decidirás lo que más te convenga hacer porque estos conocimientos te servirán para toda la vida, ya que el saber, relacionarte, decidir, estando seguro, porque sabes psicología básica, es lo que te da la confianza para tomar pequeñas decisiones que a largo plazo te permitan seguir subiendo.

IMG_0927

Estar en un estado favorable de trance facilita el aprendizaje y la seguridad mediante el acceso a los recursos de aprendizaje y el encuentro con lo mejor de ti, que siempre ha estado ahí apoyándote y  que residen en el inconsciente.

Precio: 200 euros con descuento si traes un amigo.

Ponente: Esteban Cuéllar Hansen.

Más info: descarga PDF

Inscríbete ya en tu ciudad!!!

Agenda

pnl 4_2_2

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s