¿Quieres trabajar como Coach?

“Hay algo que es seguro que recordaremos dentro de 100 años cuando pensemos en esta época: y es que las personas empezaron a pensar por sí mismas y a decidir realmente lo que querían hacer con sus vidas” Peter Drucker, especialista en management

La realidad personal y profesional, la cultura y la concepción de la realidad avanzan deprisa.

En cuanto a lo personal, tenemos más tiempo para pensar y los pensamientos de personas de todo el globo se mezclan en todas partes. Ahora y siempre el derecho de viajar por el mundo y conocer diferentes culturas enriquece a todos en general.

En cuanto al trabajo y a los estudios ya nada es como era.

La seguridad en el trabajo ha dejado de ser real y lo que predomina es la incertidumbre, los estudios universitarios, se ha demostrado que han sido poco útiles para ser eficaces y tener éxito.

Sirven para tener cierta información y tomar mejores decisiones que si no hubieras estudiado, pero también puedes caer en la dependencia de trabajar para la administración, y ya sabemos que en España no se puede engordar más.

image-1

Los que tienen los mejores resultados son las personas que se auto educan, y que eligen diferentes formas de formación y capacitación para poder alcanzar sus objetivos.

No es mejor el abogado que el tenista, porque el deporte se ha convertido en el 8º arte, ni es mejor trabajar en una empresa grande, cuando pequeños emprendedores han montado empresas grandes, a la velocidad de la luz, y luego las han vendido.

El talento se está volviendo útil, las personas ahora, más que nunca, pueden elegir espontáneamente lo que pueden hacer con sus vidas y hacer sus sueños realidad. Pero para ello hay que nacer o aprender. No puedes pretender que nadie venga a tocarte a la puerta.

Las personas que yo he estudiado son personas que consiguen lo que quieren de forma consistente.

Yo también he acabado haciendo lo que más me ha gustado, lo que he elegido yo mismo y no lo que me han recomendado en el colegio o en las oficinas de orientación laboral.

La creatividad y los conceptos están recuperando el lugar que les pertenece porque son entidades en sí mismas que generan realidades nuevas, todo lo que podemos imaginar lo podemos crear. Los dichos “el que cree que puede, puede” y “el que cree que no puede, no puede”, cada día son frases más evidentes.

Excel coaching la esencia es la P.N.L JPEG

La comunicación con internet ahora va más rápido y los gurús regalan sus conocimientos y contenidos, – bueno, una parte –, por lo tanto, es necesario innovar, para tener algo que ofrecer en nuestra realidad cultural y en el mercado.

En estos momentos se valora la calidad y los detalles que son los que hacen la diferencia. Ya no vale ya el chapuceo ni la estafa. La gente sabe valorar lo que es de calidad.

A los líderes que realmente se ocupan de aportar algo de valor a la sociedad y a los equipos se les respeta – y el que no lo hace “está más pallá que pacá” “que habeilos haylos”–.

Habilidades que podemos desarrollar

Pensar en cómo conseguir nuestros deseos.

Escuchar y empatizar con los demás.

Aceptar que hay muchas oportunidades y que están al alcance de quien crea en ellas.

De desarrollar tu propio negocio.

De elegir qué formación va mejor a tus necesidades.

De saber hacer preguntas y ayudar a los demás.

De gestionar tus estados emocionales y ser optimista.

De contribuir con los demás en alguna forma.

De cuidar tu energía y tu salud como la fuente de oportunidades.

De modelar a las personas que tienen los resultados que tu quieres.

El coaching y la P.N.L. apoyados en un buen Método y en un conjunto de Valores incluida la ética y lo que en P.N.L. llamamos código deontológico

A ser un buen Profesional.

Esteban Cuéllar, siguiendo la Estela de Bandler, co – fundador de la P.N.L., te  ayudará a ser creativo si quieres ser coach o terapeuta, para que lo seas con criterio, es decir, para que uses las funciones superiores que hay en tu mente.

Aprende a ser un agente de cambio y a emular los principios del éxito, en gestión y en la consecución de la felicidad.

Necesitamos más que nunca una metodología para poder modelar a los que tienen éxito y, sobre todo, encontrar un sentido a lo que hacemos.

Relacionarnos con las personas que nos motivan y disfrutar de todos los hobbies y actividades renovadas que nos ofrece esta sociedad llena de posibilidades y oportunidades de hacer cosas creativas.

Ahora más que nunca debemos desarrollar la conciencia de lo que queremos e ir a por ello, – ¿Por qué no?

Si otros lo han hecho, quizás tú también puedas desencadenar tus recursos y ponerte en acción.

Somos seres privilegiados y no debemos conformarnos con trabajar para las ideas de los demás, somos creadores.

Lo que importa no es sólo la visión sino también lo que la visión consigue

Esteban Cuéllar Hansen, director del instituto excel y el resto de Profesionales que pertenecen al equipo, en sus diferentes líeas de han diseñado y llevan una década formando profesionales de la relación de ayuda. El Coaching sistémico con P.N.L es una herramienta seria porque va más allá de la teoría y de las titulaciones de las grandes asociaciones, El Instituto Excel Coaching te enseñará a pensar de forma creativa y a resolver los problemas para que consigas el estilo de vida que deseas.

la foto(1)

Nuestro Programa de Máster – Coach se compone de varias materias de Psicología y Coaching:

Formación Completa de Programación Neurolingüística (FC en P.N.L)

Practitioner Diplomado en PNL.

Master – Practitioner en PNL.

Trainer de P.N.L.: (Oratoria y Autoliderazgo y Formación de Equipos)

Formación en Coaching Sistémico con P.N.L

  • Coaching Básico.
  • Coaching Ejecutivo.
  • Coaching Corporativo.

FORMACIÓN EN COACHING JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s