PNL intensivo de verano 2017

Practitioner, Máster y Trainer: Formación Completa de PNL, con doble titulación, con un rol profesional definido, en Mallorca. Intensivo de verano 2017 en el Instituto Excel con Esteban Cuéllar Hansen.

Formador de P.N.L autor de 5 libros de Desarrollo Personal y Profesional para la relación de ayuda y la influencia en la comunicación de las personas.

Practitioner de P.N.L

(Aplicaciones coaching personal, selfcoaching y deportivo)

“Si quieres dirigir tu vida con éxito, conquístate primero a ti mismo/a” (Frase que han dicho todos los grandes sabios de la humanidad).

Este curso contiene la sabiduría y la tecnología para hacer que la conquista propia y el dominio personal se haga realidad. Si otros lo han conseguido, nosotros con esta tecnología también podemos.
Uno de los objetivos fundamentales del Practitioner es conocer el tipo de psicología que nos puede ayudar a trascender nuestras limitaciones.

Para ello utilizamos el modelo de Bandura de las etapas de aprendizaje, incompetencia inconsciente: no sé que no sé, incompetencia consciente, sé que no sé. Es decir tomar conciencia de las rutinas que no me ayudan a ser feliz y efectivas, las creencias, y desaprender y reaprender;

competencia consciente: que es cuando me comprometo con el cambio y el aprendizaje para trascender esa incompetencia, cuando me entreno para mejorar y conseguir todo lo que quiero, hasta que llego a un nivel superior donde puedo realizar las nuevas conductas fácil y elegantemente.

Es cuando he aprendido, he cambiado y estoy en un nuevo nivel de competencias que me ayuda a conseguir satisfacer mis deseos y necesidades, más fácil y en menos tiempo.

Para ello el Practitioner cuenta con 9 módulos de cambio y 9 partes, en Lenguajes, y entrenamiento de la estructura subjetiva para reprogramar nuestro software, limpiarlo de creencias limitantes y reorganizar estas creencias y valores, las capacidades, para vender o para sentirme bien, y alinearlo todo en un conjunto armonioso.

PROGRAMA DEL CURSO DE PRACTITIONER O PRIMER NIVEL DE COACHING Y PNL

Máster de P.N.L

Una de las novedades de este año, en el intensivo, es que tanto en el Practitioner como en el Máster pensamos que tomar conciencia de la propia ignorancia mental y emocional y querer superarla es conciencia y responsabilidad social.

Y por tanto liderazgo personal y social. Por ello desde el primer día, el alumno habrá entendido que es la forma natural de aprender estos contenidos, practicarlos y alinearlos con una misión y visión de vida, con un liderazgo resonante.

Si tú te lideras a ti mismo/a influyes inmediatamente en los que hay a t alrededor, liderazgo sistémico porque el Máster está constituido por un diálogo y discusión constante de todos los alumnos desde el principio y hasta el final.

Trainer

(Formación en Oratoria y Formación y capacitación)

La Programación Neurolingüística es un modelo educativo.

“La PNL es 95% por ciento recogida de información y 5% trabajo de cambio”. Richard Bandler

“La formación es más barata que la ignorancia”

En estos cursos podrás darte cuenta de las diferencias que marcan la diferencia en cuanto a la distancia entre tu Estado Actual y los Objetivos y su consecución con la supervisión y el mentoring y coaching adecuado para lidiar con los obstáculos de todo plan de acción, en ocasiones los impedimentos más grandes son los que uno mismo se pone.

El curso será dirigido por Esteban Cuéllar Hansen, MasterCoach y Trainer Didacta Avalado por la AEPNL. Con más de una década de experiencia enseñando PNL.

PROGRAMA DEL CURSO DE PRACTITIONER O PRIMER NIVEL DE COACHING Y PNL

Autor de varios libros de Coaching y PNL. Lleva más de una década trabajando como Psicotertapeuta, Coach y dirigiendo cursos de Practitioner, Máster y Trainer de PNL.

Ha trabajado con las herramientas creativas de la PNL en Empresas, Institutos de Formación y en el nivel de Coaching Individual ha modelado y dirigido sesiones con Atletas número uno ayudando a conseguir grandes resultados.

Sus cursos son avalados por la Asociación Española de Programación Neurolingüística, según los criterios de la PNL de primera generación Bandler y Grinder, y segunda y tercera generación Bandler, Grinder y Dilts.Y P.N.L y Modelado de nueva generación.

Manuales del curso

Baner libros JPGE

PROGRAMA DEL CURSO DE PRACTITIONER O PRIMER NIVEL DE COACHING Y PNL

Dónde: La Rambla 5, palma.

Inscripciones al teléfono

 Contacta JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PNL intensivo de verano 2017

  1. Pingback: La mejora continua es nuestro mejor aliado | Instituto Excel Coaching

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s