PNL Mallorca

lo que

Formación de Coaching y PNL en Mallorca. Excel Coaching significa Coaching y Modelado de la Excelencia Personal y Profesional. PNL hace referencia a tres siglas Programación Neuro Lingüística. Hoy en día La PNL nos sirve para poder explicar qué es el Neurocoaching, el coaching educativo, y la neurociencia y la neurobiología llevada a la práctica. Recordemos que la única manera de aprender es llevando el entender, al cuerpo. Lenguajear o Conversar o Aprender son procesos de acción que fomentan la conciencia y la responsabilidad.

La Programación Neurolingüísticaazul PDF JPEG_2_2

“La PNL es un modelo educativo, enseñamos a la gente a usar la cabeza”. Richard Bandler Doctor en Psicología

Es un modelo de comunicación avanzado que te permite tomar conciencia de nuestra manera de hablar con nosotros mismos, de pensar, lo que influye en tu Estado Emocional para conseguir tu mejor versión. Y poder liderarte y liderar a otros mejorand los resultados.

Es una tecnología y conjunto de modelos prácticos que nos permiten llevar a la práctica los últimos descubrimientos en coaching y neurociencia.

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 19.24.52

Comunicación

Optimizar tu manera de comunicarte y relacionarte y conseguir lo que quieras en tu vida y en cualquier ámbiro: la familia, el trajo o el sentido y propósito de vida.

Su actitud hacia el cambio es proactiva y optimista ya que está fundamentado en las soluciones y los objetivos.

En el área de comunicación y metacomunicación es una herramienta muy útil para hacer coaching y en la gestión de problemas y congruencia vital muy útil para la terapia y la formación.

Algunas de sus presuposiciones operativas son:

– “Mente y cuerpo se influyen constantemente”

– “Cualquier comportamiento es útil en algún contexto”,

“No existen fracasos, sólo resultados”.

-“El mapa no es el territorio”

rubia terapia o coaching JPEG¿Coaching o PNL? es un buen dilema, ya que en los últimos tiempos la palabra coaching se ha vuelto popular. Ambos en ambos casos. De hecho en los últimos meses todas las escuelas más prestigiosas de coaching han incluido en su programa de cursos  ¿Por qué?

El coaching con pnl es más completo psicológicamente hablando.

La PNL en el área de comuncicación y metacomunicación complementa al coaching pero además puede aportarte herramientas para ir más allá.

Aprendiendo modelos para gestionar problemas y resolverlos satisfactoriamente como: cambio de creencias, niveles neurológicos, línea del tiempo, trabajo con valores y submodalidades, etc.

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 19.24.49

En el área de comunicación propia del coaching complementa al coaching con modelos como los accesos oculares, el rapport o la redefinición del marco, etc.

Si estás interesado en leer algún artículo puedes e informarte de cómo la PNL te puede complementar personal y profesionalmente puedes pulsar la siguiente imagen:

Si estás interesado en realizar la Formación Completa de PNL o de Coaching con PNL

A continuación puedes descargarte cualquiera de los PDF correspondientes a las ciudades donde impartimos formación:

¿De qué ciudad eres?

¿Estás interesado en formarte en PNL en tu ciudad?

PALMA DE MALLORCA

El Practitioner o primer nivel. 90 horas. Octubre a Junio 2014. Los Martes y un fin de semana al mes. PDF

Master de PNL. Los Jueves a las 17h. PDF

Trainer de PNL en Mallorca. PDF

Si ya has hecho el Practitioner y quieres practicar, hacerte terapeuta, coach o dedicarte Profesionalmente al coaching o a la terapia, ponte en contacto con nosotros e infórmate de las sesiones supervisión que hacemos para profesionales

o si lo que quieres es seguir formándote y hacer el

A quién van dirigidos estos cursos de formación en pnl;

Es un tipo de entrenamiento de capacitación para psicólogos, trabajadores sociales, coachs, así como también para personas que se quieran adentrar en un proceso de desarrollo personal y social. Personas que quieran desarrollar su curiosidad por conocerse a sí mismos y conquistar emociones, pensamientos para pasar a la acción y conseguir lo que quieren de manera consistente.

La formación que se realiza en el Instituto de Terapias Integradoras de Palma, es dirigida por Esteban Cuéllar Hansen, Trabajador Social UIB  y Estudiante de Psicología UNED, Terapeuta Familiar, Coach Sistémico y Trainer Didacta. Los cursos que se imparten en ITI – área de PNL, están avalados por la prestigiosa Asociación Española de Programación Neurolingüística.

Autor de los libros de:

Baner libros JPGE

“El buen discernimiento nace de la experiencia. Y la experiencia nace  del mal discernimiento”. Tony Robbins

curso-de-coaching-en-2-dias-jpeg

ETPA0268

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s