Nota de bienvenida al curso de PNL

Querido amigo/a!

Felicidades y bienvenido a la formación de la IMG_7534_2Formación en PNL Practicante o Master de PNL!

Si estás leyendo esta nota de agradecimiento es porque estás interesado en hacer el curso de formación en PNL, Practitioner o Master con Esteban Cuéllar Hansen. En este año tú puedes empezar un nuevo viaje de descubrimiento, crear una nueva interpretación de lo que para ti es significativo que te permita ir más allá. De manera que puedas aumentar tu conciencia sobre ti mismo en lo que se refiere a tu forma de pensar y a la optimización de tu energía física. Y darte cuenta cómo esta afecta a muchos aspectos de tu vida. Tú puedes crear el tipo de vida que siempre has soñado para ti. Tengo un profundo respeto por ti, por que tú estás demostrando claramente tu compromiso individual con la mejora continua. Y creo profundamente en esta filosofía, pienso que te puede garantizar el éxito a largo plazo.

En los últimos 10 años he estado contestando a preguntas como ¿qué determina en última instancia el comportamiento humano?, ¿Cómo podemos crear un cambio ecológico y duradero en el tiempo en nosotros mismos y en los otros?. A través de esta búsqueda de la sabiduría he conocido a miles de personas y he intentado comprenderles y ayudarles a dar nuevos pasos y a subir nuevos escalones. Y en los últimos 5 años he sintetizado unas técnicas y unos ejercicios que nos pueden ayudar a transitar por los linderos del aprendizaje, el cambio y la transformación para optimizar nuestra forma de usar nuestro cuerpo, nuestra mente y conectarnos con nuestro alma o con esa energía de la que formamos parte.

Durante el proceso me he dado cuenta también que sin nuestra salud, no podemos conseguir nada. Espero que después del seminario sea el momento de dejar de hablar de esto, pero que sea el momento de hacerlo y poder practicar estas técnicas y tener la actitud y las creencias que pueden llevar nuestras vidas y las de las personas que queremos y que nos quieren al siguiente nivel.

Este curso se basa en las técnicas, principios, herramientas y estrategias más eficaces que yo he aprendido en los últimos años gracias a haber estudiado y dedicado mi atención y esfuerzo en diferentes campos, el Trabajo Social, la Terapia Familiar Sistémica, la Programación Neurolingüística, la Risoterapia, al coaching y a la PNL, por haber leído cientos de libros, escuchado cintas, cd ´s y acudir a seminarios. Por haber tenido experiencias en el mundo empresarial, en distintos centros de rehabilitación social y personal, dinamizando grupos y en mi experiencia en la terapia privada con gente de todo tipo. Desde directores de empresas hasta toxicómanos en situación de exclusión social.

Este curso tiene un doble objetivo: En primer lugar; inspirarte y en segundo lugar; canalizar tus energías hacia la consecución de resultados significativos por medio de acciones consistentemente sencillas.

Este curso nos va a llevar del simple poder de tomar una decisión – paso fundamental para cualquier cambio que quieras introducir en tu vida – a los métodos más precisos y específicos que podrán definir la calidad de tus relaciones, tu situación económica, tu salud y tus emociones. Me gustaría que este curso os sirviera como fuente de inspiración, mi propósito es ayudaros a conseguir los mejores resultados posibles, a la vez que ofrecer, sobre todo os invito y os reto a actuar inmediatamente según las cosas que vayamos aprendiendo.

Con amor y respeto!

Esteban Cuellar Hansen

ECH Formación Completa JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s