Formación en Coaching y PNL

IMG_7534_2El Coaching está relacionado con el aprendizaje Natural. Fomentar la conciencia y la responsabilidad pero sin hacer nada sino enseñando al cliente para que él tome conciencia por sí mismo de su desempeño.

La Formación de Programación Neurolingüística te aporta Habilidades para afinar mejor tu desempeño como Coach Profesional, en el ámbito personal te ayuda a desarrollar habilidades para que el aprendizaje sea más rápido y sostenido. La PNL también es muy útil en sus aplicaciones a la terapia, a la enseñanza, hipnosis ericksoniana, liderazgo y otras aplicaciones ahora en Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao y Madrid.

Nuevas Realidades Nuevas Profesiones

No hace falta ser muy inteligente en España para darse cuenta de que la crisis ha hecho una criba, y que sólo los mejores trabajadores y las mejores empresas sobrevivido a la nueva situación. Después de 15 años haciendo coaching a:

– Empresas

– Equipos deportivos

– Familias

– Individuos

He aprendido a partir del ensayo y del error y sobre todo porque he estudiado a los mejores en el ámbito del coaching (Tim Gallwey o John Withmore) y en el de la PNL (Anthony Robbins, John Grinder, Richard Bandler y Robert Dilts) aunando las esencias para que tú puedas aprender también a ser coach de manera segura y rápida y, como dice Withmore, sin la necesidad de que tengas un doctorado en psicología.

Debemos aprender a ser creativos y a gestionar la creatividad, inteligencia emocional, gestionarla y para eso se ha diseñado esta página y los curso que ofrecemos en ella.

IMG_8862Hemos de pensar adecuadamente pero apoyados en un cierto equilibrio emocional y usar las emociones para nuestro beneficio y haciendo algo valioso también para los demás.

Las oportunidades siguen estando ahí, lo que pasa que ahora no para todos, ya dijo Darwin que sobrevive el más inteligente y el que mejor se adapta a las circunstancias del cambio en el entorno.

El cambio es constante, y en ese cambio construimos redes de conversaciones y de negociaciones. Lo que yo he descubierto es que en la mayoría de los casos los mejores negocios y las mejores decisiones se toman o se eligen por algo que se ve pero que es difícil de explicar.

Lo que importa no es sólo la visión sino también lo que la visión consigue

Esteban Cuéllar Hansen, director del instituto excel y el resto de Profesionales que pertenecen al equipo, en sus diferentes líeas de han diseñado y llevan una década formando profesionales de la relación de ayuda. El Coaching sistémico con P.N.L es una herramienta seria porque va más allá de la teoría y de las titulaciones de las grandes asociaciones, El Instituto Excel Coaching te enseñará a pensar de forma creativa y a resolver los problemas para que consigas el estilo de vida que deseas.

la foto(1)

Nuestro Programa de Máster – Coach se compone de varias materias de Psicología y Coaching:

Formación Completa de Programación Neurolingüística (FC en P.N.L)

Practitioner Diplomado en PNL.

Master – Practitioner en PNL.

Trainer de P.N.L.: (Oratoria y Autoliderazgo y Formación de Equipos)

Formación en Coaching Sistémico con P.N.L

  • Coaching Básico.
  • Coaching Ejecutivo.
  • Coaching Corporativo.

FORMACIÓN EN COACHING JPEG

Esteban Cuéllar Hansen es autor de 5 libros que podrás adquirir cuando empieces el curso: Por que hemos desarrollado nuestros propios manuales que le dan seriedad a la formación. Lleva más de una década practicando y analizando cuál es la mejor forma de aprender y llevar a la práctica el coaching y la pnl.

Baner libros JPGE

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Formación en Coaching y PNL

  1. Pingback: Curso Coaching con P.N.L en Mallorca 2014 | Blog de Esteban Cuéllar Hansen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s