Coaching y PNL Personal y Profesional Bilbao

Curso introductorio y formación completa de pnl y IMG_7534_2coaching en Bilbao proximo curso el Abril – Junio y Septiembre – Enero de 9.30 a 20h viernes, sábado y domingo. En un continuo desde la terapia breve y estratégica basada en el aprendizaje y el coaching sistémico fundamentado en el conversar, a través del Lenguaje y en un marco positivo y enfocado en los objetivos y en las soluciones. Bilbo, Bizkaia.

El Coaching en el Nivel de Master Coach, con su origen en el Lenguaje, en la Relación y el Conversar, tienen en cuenta las sutilezas y las diferencias que van a marcar una diferencia significativa en cuanto al comportamiento del sistema nervioso en general.

La diferencia entre un éxito extraordinario y el peor de los fracasos es una cuestión de la capacidad de comunicar y relacionarse correctamente, así como de pensar y reflexionar y aprender de los errores. La PNL es más que una teoría un modelo práctico y vivencial de aprendizaje mediante la experiencia. Un conjunto de modelos psicológicos de aprendizaje humano efectivo, acelerado. Su esencia es el modelado conductual.

– “Si ves a alguien que hace algo bien modélale, si le ves hacer algo mal examínate!”

En el ámbito del Coaching Empresarial o corporativo o en el Líder – Coach

“Todo constructo mental, todo plan y toda acción efectiva está apoyada en las emociones” Humberto Maturana

El origen del “Lenguajear” versa de 4 Millones de años, el alfabeto de 700 ac, la cibernética y la teoría de la información 60 años. Actualmente sabemos que la información es la que interpreta la mente, así hemos conseguido desarrollar modelos de comunicación y control del comportamiento muy efectivos, de gestión de la conducta y la creatividad: con anclajes y estrategias de control emocional y de motivación interna y externa.

La Programación Neurolingüística es muy indicada para promover lo que se denomina Organización en Aprendizaje Permanente; ya que fomenta las habilidades para aprender a aprender. El modelado conductual y de las excelencia nos permite evaluar con detalle cómo mejorar la eficacia en cada uno de los niveles de la organización.En el ámbito profesional es muy necesaria ya que cada persona te va a intentar convencer de su razón o de su producto, y eso implica siempre una influencia. En ocasiones podrás caer en las trampas y el otro saldrá aventajado.

La PNL te permite distinguir las sutilezas en el lenguaje verbal y no verbal para que no te tomen el pelo y para ser más asertivo, mejorando las relaciones de las personas y los equipos en general.

En el cual los directivos de la Empresa podrán elegir el orden en el cual establecer la formación alineadas con la visión y la misión de la empresa; en función de las prioridades.

CHICHA terapia o coaching JPEGDirigido a: A personas que se quieran adentrar en el mundo del desarrollo personal, directivos, coachs en activo que quieran mejorar sus habilidades,  terapeutas para la supervisión, entrenadores para mejorar la relación con sus pupilos, terapeutas y psicólogos, psicólogos que quieran hacer coaching, maestros que quieran desarrollar recursos para liderar a su audiencia, entre otras personas con la actitud de curiosidad y compromiso con el aprendizaje.

La PNL de tercera generación – y la perspectiva sistémica – nos permite evaluar la comunicación multinivel, el pensamiento lateral y conseguir que todos los individuos de la empresa trabajen como un único sistema integrado, en lo que se denomina PNL o Cambio Generativo, hacer mejor lo que ya haces bien. Esteban también nos hablará de las posibilidades de la PNL para la Creatividad o la Capacitación de Equipos.

  • • Aprender y Practicar Cómo cambiar conductas y hábitos constructivamente.
  • • Aprender a obtener información de calidad de otras personas.
  • • Aprender a resignificar  conductas y actitudes que nos limitan.
  • • Cómo crear y mantener relaciones personales productivas.
  • • Desarrollar la flexibilidad y la creatividad en los individuos y en los equipos.

La mejor forma de Cambiar positivamente

Las creencias y las expectativas de las personas sobre los resultados, así como sobre sus propias capacidades personales, juegan un papel importante en su capacidad para alcanzar estados deseados.

Bilbo Formación Completa de PNL  JPEG

Esteban Cuéllar Hansen, es Emprendedor, Empresario y autor de varios libros sobre Coaching y PNL, trabaja dando cursos en Institutos y Empresas y con Atletas de Alto Rendimiento. También ha modelado habilidades poderosas como la fuerza mental de Campeones Mundiales en Deportes y Coachs y Terapeutas Excelentes como  Anthony Robbins  o Richard Bandler  utilizando ahora ese aprendizaje para extrapolar estrategias y habilidades exitosas para el generar Talento y espíritu ganador dentro de las organizaciones.

Testimonios

“Estos cursos son muy necesarios para entrenadores y deportistas” Johny Ouhriagli, Director de E.B.E , entrenador Nacional de atletismo, y coach de David Bustos

“La PNL me ha ayudado a entender la importancia de los pensamientos. Finalmente quiero destacar el abanico de posibilidades que abre la PNL en el sentido de entender las limitaciones que nos autoimponemos” Pep Alemany, ingeniero

“Los cursos de Esteban me han ayudado a hacer mi trabajo como Coach con Hipnosis. Vine con la idea de aprender y aprendía más de lo que imaginaba que aprendería” Alvaro Jaume Zubillaga. Coach independiente

“Quiero dar las gracias al profesor y alumnos del Master – Practitioner de coaching con pnl, me ha ayudado a superar mis problemas” Andrea Jonns, Emprendedora, masajista y coach

PDF con Más información y formulario de Inscripción

excelcoachingbilbao@gmail.com

Próximos cursos de Coaching con PNL en Bilbao

El día 18 Abril, calentamiento, Sesiones de coaching para el inicio que realizará Esteban C Hansen para adaptar la formación a cada persona en particular, ya sea que haga Practitioner, Master o Trainer, o dos o tres cursos simulatáneamente, para adaptar sus objetivos y la dirección del curso. Si los cursos se relizan con pronto pago o Practitioner y Master (para psicoterapia) o Practitoner y Trainer (Para coaching ejecutivo o habilidades de presentación) incluyen un número de sesiones y los manuales.

Curso de Practitioner en PNL Profesional (Coaching y/o Terapia. Primer fin de semana abril a enero. Pagas el curso y lo empiezas y lo acabas cuando te vaya mejor”. Sábado por la mañana y domingo por la mañana de 10 a 15h. PDF

(otras aplicaciones que veremos en este curso de capacitación serán la salud, el equilibrio vital y sentido de vida, la emprendedouría y el liderazgo personal, ejecutivo y de equipos: las herramientas de comunicación y relación tienen cualquier tipo de aplicación ya que son esenciales y la actitud de aprendizaje y creativas)

Master – Practitioner (Coaching y/o Terapia). Fin de semana 16 y 17 de Nov. Sábado por la tarde y domingo por la tarde. De 16 a 21h. En ambos cursos si se abonan pronto pago y con descuento, viene incluido el manual del curso y 4 u 8 sesiones de coaching en el ámbito en particular donde el cliente quiere aplicar esa tecnología y herramientas de comunicación, relación y resolución de conflictos. PDF

En el Master tú elijes su aplicación si eres psicoterapeuta, coach o padre o madre de familia. La característica fundamental del master es su aplicación sistémica y la integración de todos los modelos del practitioner para poder usar la pnl relajado y con mayor efectividad y concentración)

Trainer de PNL

Si lo que quieres es dedicarte a la formación también puedes hacer Practitioner y Trainer simultáneamente durante el fin de semana. El curso de oratoria te permitirá al día siguiente explicar a tu público lo que has aprendido el día anterior, pero sobre todo utilizar la PNL para hacerlo. PDF

Lugar de celebración:

Bilbao, NH Deusto Bilbao. Disfruta de toda la comodidad y el diseño de este moderno hotel en el centro de Bilbao, muy cerca del Museo Guggenheim y aprende al mismo tiempo los secretos de ejecutivos, deportistas y genios en un proceso de aprendizaje divertido y productivo para la mente, el cuerpo y el espíritu.

Liderazgo con PNL

“El Liderazgo participativo te permite establecer redes de colaboración. Para poder ir más allá de ti mismo, si contratas Talentos luego te tendrás que fiar de ellos y dejarles hacer su trabajo” Steve Jobs

Si en lugar de encontrar o pagar a esos Talentos los quieres preparar y formar tú en ese caso este curso te puede ir muy bien para sacar lo mejor de las personas. La capacitación es la esencia del liderazgo y la PNL y el Coaching están arriba de la pirámide en cuanto a su efectividad para poder ayudar a las personas a marcar la diferencia en la comunicación para mejorar las relaciones y la consecución de objetivos.

Dudas o aclaraciones (dirección):

institutoexcelcoaching@gmail.com

Síguenos también en facebook: https://www.facebook.com/institutoexcelcoaching

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s