Nuevo libro sobre ARD. Coaching y Modelado de la Excelencia

Una de las áreas de la psicología del alto rendimiento que está creciendo es el hecho de fijarse en lo que funciona bien en la mente de las personas.

El coaching deportivo y ejecutivo es uno de los hijos de la psicología que están evolucionando por un buen camino. El Coaching forma parte de la psicología positiva y es muy adecuado para deportistas o emprendedores. Los emprendedores son personas que necesitan tomar decisiones y hacerlo bien si quieren sobrevivir, si quieren destacar el trabajo y el ingenio ha de ser constante.

La Programación Neurolingüística se complementa con el coaching ya que aporta mapas de acción que se han modelado de personas eficaces, el modelado de la excelencia nos permite conseguir acercarnos al rendimiento de personas que ya tienen los resultados.

David Bustos Campeón Europeo Sub 21 y bronce absoluto. Clasificado para las Olimpiadas 2012

Esta foto forma parte de un proceso de coaching y modelado que Esteban Cuéllar Hansen está realizando con Jonny Ouriagli, en el modelado de David Bustos, o mejor dicho en el modelado del trabajo compartido que han realizado Jonny y David, así como otros agentes implicados, para conseguir que David pudiera llegar con 21 años a ser Bronce Europeo Absoluto y clasificar para las Olimpiadas de 2012.

El trabajo posterior que estamos realizando se materializará en un libro y un sistema de cds para que entrenadores y coachs, para deportistas y padres, puedan seguir los pasos de un campeón, y conseguir mejorar sus resultados.

Como dice Jonny, David tiene talento, por eso ha llegado donde está casi sin esfuerzo, pero ahora es cuando realmente tiene que ser un profesional y empezar a trabajar de verdad.

Esa es una de las realidades del alto rendimiento deportivo, que nunca se acaba, siempre hay que seguir trabajando para mantenerte en lo mejor de ti.

David y Jonny celebrando la Victoria

Un resumen de este libro: “David Bustos, un portento del Atletismo” escrito por Esteban Cuéllar Hansen, Mentor Coach y director de Instituto Excel Coaching, y con la colaboración de Jonny Ouriagli, Presidente de A.D.A , director técnico del Polideportivo Príncipes de España de Palma, y Entrenador Nacional de Atletismo, estará a disposición en pdf para descargarse antes del 1 de septiembre.

Más info para reservar el libro o sobre:

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Deportivo

o

Formación de Coaching para Entrenadores

institutoexcelcoaching@gmail.com

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo libro sobre ARD. Coaching y Modelado de la Excelencia

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s